anime-Peach girl

sábado, 20 de octubre de 2012


Sinopsis:
Momo Adachi es una chica con la piel bronceada y el pelo rojizo que aparece así ser de chicas fáciles desastrosas. Sin embargo, la razón de su aparición se debe Momo unirse al club de natación y por lo tanto, se broncea muy rápido. Momo le gusta un chico llamado Toji y sabía que no le gustaba las niñas con la piel bronceada. Por esta razón, Momo abandona el club de natación y hace todo lo posible para recuperar la piel clara y tratar de ser la chica que quiere. Sin embargo, Momo tiene un amigo que se llama Sae que, en el fondo de Momo, hace cosas terribles para conseguir que data de la misma persona que le gusta Momo. En medio de todo esto, hay otro chico, Kairi, que está enamorado de Momo.

1 comentarios:

yessika perez (gax) dijo...

ya me vi este anime es hermoso, adore mucho a toji y a kairi, claro me moleste con ambos en muchas ocaciones pero nadie es perfecto, me dolia cada vez que momo la pasaba mal por culpa de SAE!!!! a ELLA si deberian llamarla perra (no porque sea prepago sino por ser tan mala) pero en fin los conflictos amoros, las desecciones, las confuciones, los sectros,los arreglos del amor, el karma, la amistad, el anime tiene de todo y es de mis favoritos junto con naruto que aun no me lo termino y ya se acabo literalmente :(

Publicar un comentario